¿Estás seguro de que el café que compras es 100% colombiano? O mejor aún, ¿sabes cómo reconocerlo? 

Sabemos que es confuso y más si conoces las tiendas Juan Valdez, ya que compartimos algunas características con el logo de esa marca, pero nuestro Triángulo de Café de Colombia cobija a todos los cafés producidos en el país, bajo los más altos estándares de Calidad. Así que la mejor forma para saber si el café que estás comprando es 100% colombiano, solo busca “El Triángulo de la Calidad Café de Colombia”. ¡Ahora busca el Triángulo de Café de Colombia y empieza a tomar el mejor café del mundo!

Contenidos

¡No olvides que puedes volver a ver tus contenidos en cualquier momento!

[actual] / [total]

Módulo 0

Video 1: TRIÁNGULO DE LA CALIDAD

Acá la versión súper resumida del curso

Tener la bandera en el empaque de un café no garantiza calidad 100% colombiana, “El Triángulo de la Calidad de Café de Colombia”, sí lo garantiza y es la forma más rápida para reconocer el café 100% colombiano y apoyar a las más de 540.000 familias caficultoras del país. 

“El Triángulo de la Calidad Café de Colombia” reúne los valores más importantes para nuestros caficultores, que son los mismos con los que se identifican los colombianos: disciplina, esfuerzo, constancia, innovación y amor por la tierra que nos entrega el grano con las características más excelsas. Además del Triángulo existe el Sello de Denominación de Origen para darle al consumidor otra herramienta que le permita reconocer un café 100% colombiano, su región, disfrutar el sabor, aroma y saber que está tomando un café de calidad superior que cumple los estándares de la denominación.

Cargando...