Estas marcas llevan el
Triángulo de la Calidad
de Café de Colombia

URBANIA CAFÉ

Urbania es una compañía colombiana social y ambientalmente responsable, que se dedica a potencializar y a expandir la cultura del café, apoyando a los caficultores y transformando la tradición del país en experiencias únicas. Descubre y disfruta nuestras marcas de café colombiano.

DEVOTION VENETO CAFÉ

Café Devotion es la orgullosa compañía matriz de tres marcas icónicas: Devoción, Veneto Café y Rancilio Colombia. Estas marcas representan los aspectos más sobresalientes de la industria cafetera colombiana, incluidos los cafés especializados y de mercado masivo.

CAFÉ QUINDÍO

Café Quindío, es una empresa tostadora de café con 23 años de trayectoria y pionera en el desarrollo de productos derivados del famoso grano en el Quindío. En este departamento, se cosechan cerezas enriquecidas y clasificadas con técnicas especiales.

PASIÓN DEL BARISTA

Contamos con 12 orígenes de café, Pasión del Barista Café. El café es algo que nos tomamos muy en serio. Impulsamos el consumo y promovemos el conocimiento sobre los cafés excelsos y diferenciados. Protegiendo al máximo su denominación de orígen.

COFFEE SHOP LA TIENDA DE LOS MECATOS CAFÉ ESPECIAL ®

Café Especial de Origen «Coffee Shop, La Tienda de los Mecatos®» es un café tostado tipo excelso 100 % colombiano. Su detallado proceso de tostión, realza sus mejores características sensoriales, haciendo del consumo de nuestras bebidas una experiencia placentera, saludable y reconfortante.

D-ORIGENN

Productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, tomando en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región provee atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

MOMOY

Nuestro Café Momoy excelso de origen 100% colombiano, es cultivado en diferentes departamentos del Eje Cafetero con altitudes entre los 1.400 a 1.900 m.s.n.m. Aprovechamos las bondades que nos brindan las diferentes zonas para desarrollar un producto lleno de aromas, matices y calidez.

FLOR DE APÍA

Flor de Apía, es una finca cafetera colombiana de café especial de altura, 100 % arábica, colombiano de finca única.

0
fA==