Estas marcas llevan el
Triángulo de la Calidad
de Café de Colombia

CAFÉ MONTAÑA ROJA

Montaña Roja trabaja con la más amplia y exclusiva variedad seleccionada de cafés procedentes del todo el país. Por esto, podemos ofrecer cafés catalogados como de máxima categoría que conservan su excelencia hasta el momento de servir.

COFFEE EXPORT

COFFEE EXPORT Y CIA. S EN C C.I., es una empresa familiar dedicada a la comercialización y exportación de café especial colombiano de alta calidad. Entre los 15 mayores exportadores privados de café en Colombia, aspiramos a seguir adquiriendo el reconocimiento internacional por ofrecer un café de alta calidad en su preparación y perfil de taza.

CAFÉ DON BENJA

Café Don Benja está orientado a los más exigentes consumidores. Llevamos al mercado un tipo de café especial para los que buscan una diferencia gastronómica, cultivado a 1.600 metros de altura en el Valle del Cauca, respetando la naturaleza, regados con agua pura de manantiales.

CAFÉ MARISCAL

En Café Mariscal, entendemos los gustos y perfiles de los consumidores, por lo que hemos desarrollado una amplia gama de productos, desde cafés tradicionales, cafés premium y cafés solubles, seleccionando siempre las mejores materias primas para brindar una experiencia de sabor única en cada taza.

KMANA

Café Kmana, es producido por mujeres y jóvenes del Huila. Es un café de Origen, producido por la tenacidad de mujeres y jóvenes caficultores, resaltamos su labor y brindamos el apoyo para llevar al mundo el sabor de nuestro café.

JUAN SANTACOLOMA

Juan Santacoloma Gourmet es un café cultivado en fincas de la familia ubicadas en Pereira, Risaralda, las cuales están localizadas a una altura de 1.750 m.s.n.m. El clima y el relieve aunado al cuidadoso proceso de trazabilidad y selección nos permiten obtener las mejores notas.

DEVOTION VENETO CAFÉ

Café Devotion es la orgullosa compañía matriz de tres marcas icónicas: Devoción, Veneto Café y Rancilio Colombia. Estas marcas representan los aspectos más sobresalientes de la industria cafetera colombiana, incluidos los cafés especializados y de mercado masivo.

MOMOY

Nuestro Café Momoy excelso de origen 100% colombiano, es cultivado en diferentes departamentos del Eje Cafetero con altitudes entre los 1.400 a 1.900 m.s.n.m. Aprovechamos las bondades que nos brindan las diferentes zonas para desarrollar un producto lleno de aromas, matices y calidez.