Lorem ipsum dolor
sit amet.

HARVEST SEASON

Recibimos el café de productores pequeños, sostenibles e independientes, ubicados en los Andes colombianos. Se selecciona a mano en la cima de la madurez para garantizar los sabores más dulces y aromáticos. Este proceso proporciona la mejor variedad de café de origen de la más alta calidad.

CAFÉ FRAGANCIA

Nuestro Café Fragancia, tostado y molido, es cultivado en Santander, viene en presentaciones de 250 y 500 gramos.

LA JACOBA

El café, La Jacoba se cultiva bajo sombra junto a frutales y árboles, en un entorno habitado de pájaros, aves, mamíferos y otra fauna que le aportan a la calidad del grano. Estos cafés producen una taza SCAA por encima de 84+ y con procesos de beneficio, se han logrado tazas de hasta 92 puntos.

DOPPIO

Café Doppio, es la forma en la que llegamos a nuestros clientes, con presentaciones comerciales de 250 g, 500 g y 5.000 g en nuestras líneas: institucional, tradicional, selecto, gourmet, prémium y especial. Doppio representa nuestra bandera de conquista, nuestro valor agregado.

SHELTON’S COFFEE

Café Colombiano 100 % Arábica de origen único de la más alta calidad. Nuestro Smooth Colombian es un delicioso café en tostión media. Este exquisito café proviene de la región de Risaralda, donde se benefician más de 3.000 caficultores, en su mayoría grupos familiares con menos de 10 hectáreas.

CAFINORTE

El café Cafinorte, es cultivado en los municipios del norte del departamento de Cauca, por diferentes etnias indígenas, afros, campesinos y mestizos. Ofrecemos café de orígenes únicos, que te permitirán disfrutar de una experiencia en taza llena de sabor y aromas.

PALMER COFFEE

INTERNACIONAL PALMER S.A.S. es una sociedad oriunda de Manizales, en el municipio de Anserma al occidente de Caldas y con un café de alta calidad, original de las montañas del eje cafetero perteneciente al PATRIMONIO CULTURAL CAFETERO PCC.

CAFÉ LA MORELÍA

Café La Morelia, es la expresión de más de 50 años de dedicarnos a la mejor labor de nuestra tierra: elaborar el mejor café de Colombia. Somos un símbolo de gente emprendedora que con dedicación, buscamos perfeccionar siempre nuestros procesos para lograr llevarte una taza de café con el equilibrio perfecto.